El incendio destruyó talleres, vestuarios de ballet y dejó inutilizables salas de ensayo además de daños secundarios producto del abundante agua utilizada por bomberos.

Por lo anterior, esta semana se suspendieron las actividades. En comunicado entregado a los diversos medios informativos, el Teatro Municipal de Santiago dio a conocer una programación ‘post incendio’, para el resto de la temporada 2013.

A continuación se detalla el nuevo calendario con las modificaciones correspondientes:

Carmina Burana

La función programada para el martes 26 de noviembre a las 19:00 horas, fue reagendada para el domingo 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Parque Araucano, comuna de Las Condes. A las entradas ya vendidas, se suman 4.000 nuevas localidades que tendrán la modalidad de entrada liberada con donación voluntaria y cuya ganancia irá en directa ayuda a la reconstrucción de nuestro Teatro.

Philip Glass

Las dos funciones que este artista tenía consideradas en nuestra programación se realizarán en la misma fecha acordada, 27 y 28 de noviembre, en un recinto a definir, que se informará a la brevedad.

Cuarteto

Todas las funciones de este montaje teatral fueron canceladas.

Conciertos IX, X Y XI

Los tres últimos conciertos de la Temporada 2013, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santiago, se realizarán en las mismas fechas programadas pero en un recinto a definir, del que se dará cuenta oportunamente.

Pinocho

Todas las funciones de este ballet, parte del programa Pequeño Municipal, fueron canceladas.

Cascanueces

Todas las funciones del último ballet del año, incluídas las del programa Pequeño Municipal, se realizarán en un lugar y fecha a definir. Lo mismo ocurre con las funciones de Don Quijote, que serán reprogramadas para el mes de enero.

Boletería

La boletería del Teatro, ubicada en Agustinas 794, esta funcionanado con normalidad y exclusivamente para venta de abonos 2014, cuya programación no sufrirá ninguna modificación. A esta boletería se suma el normal funcionamiento del local de ventas ubicado en mall Parque Arauco. SE REITERA QUE LA VENTA EN BOLETERIAS ES EXCLUSIVA DE ABONOS 2014.

El proceso de devolución de entradas será detallado e informado a partir de la semana del lunes 25 de noviembre.