temas del día

Notas


Colisión múltiple en Alameda con Brasil deja 6 heridos y origina gran congestión vehicular

@crislambic | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas lesionadas y una gran congestión vehicular causó la mañana de este jueves una colisión múltiple protagonizada por cuatro móviles en el sector de avenida Brasil con Alameda, calzada norte.

El hecho sucedió pasadas las 07:00 horas y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que provocó una congestión vehicular desde Portugal hasta Brasil, por lo que se debió trabajar rápidamente en el despeje de la vía.

Una primera información indica que uno de los vehículos cruzó la Alameda con luz roja, originando el accidente múltiple, lo que deberá establecer fehacientemente Carabineros.

Dos ocupantes de este móvil fueron arrestados por la policía y, al parecer, el chofer manejaba bajo los efectos del alcohol.

Un equipo de Bomberos llegó a la citada intersección para rescatar a los heridos, quienes fueron enviados a centros asistenciales de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados