Desde Temuco, Camila Véjar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta foto la tome un día que regresaba a casa en bicicleta. Iba con mi pequeña hija y mi pareja, acostumbrados a circular por las ciclovías de Temuco, pero este escenario que encontramos ya es mas que habitual. Sin embargo, ese día nos sorprendió que no fuera solo uno, sino cuatro vehículos consecutivos estacionados en la ciclovía, teniendo que esquivarlos para poder pasar.

Es una falta de respeto y falta de cultura, no somos respetados ni por los peatones ni por los conductores. Siempre tenemos que andar esquivando basura, gente, automóviles, y lo peor es que a veces la gente se hace la ofendida. Yo voy por la ciclovía, generalmente con mi hija. Aún así la gente te ve y piensa que nosotros tenemos que esquivarlos a ellos.

Estoy harta de la situación, quiero que la gente tome más conciencia respecto a esto.

Camila Véjar

Camila Véjar

Camila Véjar

Camila Véjar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!