Notas


Valdivia dice que “una lesión antigua” obligó que fuera reemplazado en amistoso con Brasil

Contexto | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección de fútbol de Chile, Jorge Valdivia, se refirió al cambio que realizó Jorge Sampaoli en el amistoso de ayer ante Brasil.

Recordemos que el “Mago” salió reemplazado a los 58′ por Matías Fernández. El jugador del Palmeiras alcanzó a estar 36 minutos dentro de la cancha, ya que a los 22′ había ingresado por José Pedro Fuenzalida.

“Es una lesión antigua que me volvió a molestar”, dijo el formado en Colo Colo, agregando que: “Es la misma cicatriz que no me dejó jugar con Inglaterra y hoy (ayer) durante todo el partido me incomodó”, sostuvo.

Además, el ex jugador del Rayo Vallecano se refirió a la posibilidad de quedarse fuera de la citación al certamen internacional debido a sus constantes lesiones:

“Yo soy el primero en querer llegar bien al mundial, en dar lo mejor para pelear un cupo dentro de los jugadores que irán a Brasil (…) y no depende de nadie más, sólo de mí”, dijo.

Ahora el diez de la Roja deberá regresar a Sao Paulo para realizarse los exámenes médicos pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados