Notas


Usuarios criticaron en Twitter a canales de televisión abierta por no transmitir despedida de Massú

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un rechazo generalizado contra los canales de televisión abierta del país manifestaron usuarios en Redes Sociales la tarde de este miércoles.

¿La razón? La no transmisión completa de la despedida oficial del tenis profesional de uno de los deportistas más importantes de la historia de Chile: Nicolás Massú.

Lo anterior, ya que será una cadena deportiva de televisión por cable la que llevará hasta las pantallas el duelo entre el ‘Vampiro’ y el argentino David Nalbandian.

En tanto, Chilevisión, sólo reproducirá parte de la ceremonia y el partido de fondo, el cual disputarán los mejores dos tenistas de la actualidad: Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Así, Twitter se convirtió en la principal arma de los fanáticos del viñamarino, quienes tildaron de poco respetuoso el actuar de los canales para con uno de los ídolos deportivos más importantes del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados