El delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, habló sobre el presente del elenco azul reconociendo que Charles Aránguiz es el “motor del equipo”.

“Charles es un jugador de selección, está a un gran nivel, un emblema de la ‘U’ hoy en día, así que esperemos que llegue bien, que se recupere y llegue bien para este fin de semana”, indicó el ariete sobre el mediocampista.

Además señaló que Aránguiz es el “motor del equipo”, debido a que todo el juego para por él, lo que lo hace ser irreemplazable en el medio campo universitario.

Ubilla también tuvo palabras amables para el actual entrenador, Marco Antonio Figuera, confesando que quiere su continuidad en la banca azul, “Tiene que empezar de cero él, con su plantel, con su pretemporada (…) Él tiene que tener su equipo como él quiera”.

Con respecto a las amenazas recibidas por Patricio Rubio de parte de algunos hinchas, el goleador expresó “Todo el apoyo para el ‘Pato’, a nadie le gustaría esta ahí en el lugar de él (…) Espero que no pase más, son cosas que hay que sacar del fútbol chileno”.