temas del día

Notas


Sao Paulo y Ponte Preta abren los duelos de semifinales de Copa Sudamericana

Archivo / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un choque puramente brasileño protagonizarán Sao Paulo y Ponte Preta este miércoles, en el duelo que abrirá la ronda de Semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido, que se disputará en el Estadio Morumbí, presenta como favorito al actual campeón del torneo, que dejó en el camino a la Universidad Católica en la ronda anterior. Los dirigidos por Muricy Ramalho saltarían a la cancha con Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rodrigo Caio, Antonio Carlos, Reinaldo; Denilson, Wellington, Douglas, Ganso; Aloisio y Ademilson.

El Ponte Preta, cuya pésima campaña en el frente interno lo tiene al borde del descenso, ve en la Copa Sudamericana la opción de lavar sus heridas y conformar en algo a su hinchada, pensamiento que comparten tanto jugadores como su técnico Jorginho. El conjunto macacá formaría con Roberto Tigrao; Arthur, César, Ferrón, Uendel; Baraka, Fernando Bob, Felipe Bastos, Magal; Rildo y Leonardo Gonçalves Silva.

El encuentro será dirigido por el argentino Diego Abal y se disputará a partir de las 20:50.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados