Notas


Prensa brasileña critica con dureza a la defensa de Chile: “Es un desastre”

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa brasileña criticó duramente a la defensa que utilizó el seleccionador nacional Jorge Sampaoli en el amistoso de ayer con Brasil.

Recordemos que Chile cayó por 2-1 ante los pentacampeones del mundo, pero pese a recibir una cantidad de goles inferior comparada a otros partidos, la defensa nacional se vio varias veces en aprietos.

Así lo retrataron medios del país que será sede del próximo mundial, quienes criticaron fuertemente a la zaga chilena.

“Jorge Sampaoli, el argentino que dirige la selección de Chile, decidió invertir en una línea de tres defensas y le dio a los burros con el agua. La defensa chilena era un desastre, cometiendo graves errores en la salida del balón”, dice periódico Estadao.

Chile alineó en un principio con tres defensores (Medel, González y Jara), para luego pasar a una línea de cuatro tras la lesión de Marcelo Díaz (Jara, Medel, González y Mena).

Por otra parte, O’Globo señaló que muchos de los inconvenientes se debió a las ausencias que tuvo Chile por lesión.

“Primero se les lesionó Vidal, y ayer ya en el partido, sufrió con los problemas de Díaz y Valdivia”, consigna Goal.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados