temas del día

Notas


Periodista cumplió su promesa y se desnudó para dar el pronóstico del tiempo tras triunfo de Francia

Eden Hazard/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La clasificación de Francia para el próximo Mundial estuvo muy complicada, a tal punto que una de las presentadoras del tiempo de ese país, apostó que daría el informe meteorológico desnuda si su selección lograba los boletos a Brasil.

Pues bien, Doria Tillier, la presentadora del tiempo cumplió su palabra y se desnudó el miércoles por la noche en ‘Le Grand Journal’, programa informativo del Canal+ francés.

Según informó el sitio Mundodeportivo.com la atractiva periodista aseguró el pasado martes que se quitaría la ropa para hacer su habitual pronóstico del clima, si es que Francia lograba su pasaporte al Mundial de Brasil 2014 en el partido de vuelta por el repechaje europeo ante Ucrania.

Finalmente los franceses lograron imponerse por un 3-0 que les dio la clasificación y obligaron a la periodista a sacarse la ropa en cámara para dar el tiempo.

A continuación te dejamos con el video.
http://youtu.be/04bStYN0u4w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados