El legendario boxeador, Mike Tyson, finalmente le entregó el pedazo de oreja que le arrancó a Evander Holyfield y no fue un acto de buena voluntad, sino que pertenece a un nuevo comercial de una tienda de deportes en Estados Unidos.

El indiscutido ex campeón del mundo del máximo peso fue descalificado por el árbitro Mills Lane, tras morder en dos ocasiones a Holyfield en una de sus orejas en la lucha por la corona de la AMB en el MGM Grand de Las Vegas en junio de 1997.

La cadena de tiendas de deportes, Foot Locker, fue la encargada de reunir a estos dos boxeadores en una escena donde Mike le entrega en una cajita el pedacito de oreja, después de haberla guardados por todos estos años, “Disculpa Evander…aquí está tu oreja”, le dice Tyson.

El anuncio también cuenta con la ex estrella de la NBA, Dennis Rodman, quien al comprar solamente un boleto de ida a Corea del Norte provoca la alegría de todos en el aeropuerto, además de los jugadores Kyrie Irving y el ex ‘mariscal’ de los Green Bay Packers, Brett Favre.

A continuación te dejamos el entretenido comercial.
http://youtu.be/9KMUnqB_NiU