temas del día

Notas


La ‘humildad’ de Ibrahimovic se hizo presente otra vez: “Un Mundial sin mi no tiene ningún interés”

Eros Ibrahimovic | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección de fútbol de suecia, Zlatan Ibrahimovic, será sin dudas una de las estrellas que los amantes de este deporte más extrañarán en el mundial de Brasil 2014.

Y es que tras la caída en el repechaje europeo ante Portugal, quedó sentenciado una vez más que los suecos deberán faltar a la cita planetaria más importante de la actividad.

Fiel a su estilo, el atacante del PSG explicó luego de la derrota ante los lusos, con toda la ‘humildad’ que lo caracteriza, que “un mundial sin mi no tiene ningún interés”.

Además, Zlatan expresó a los hinchas del deporte en general que ya “no vale la pena esperar por la Copa del Mundo”, debido a su ausencia.

Finalmente, junto con felicitar a Ronaldo y su escuadra por la clasificación, Ibrahimovic reconoció que “esta fue, probablemente, mi última posibilidad de disputar un Mundial con mi selección”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados