temas del día

Notas


Joven estudiante salva con vida tras caer desde un quinto piso de céntrico edificio en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al fuerte golpe, un joven de 18 años salvó con vida después de caer de un quinto piso, en medio de un encuentro con compañeros de universidad tras presenciar el partido entre Chile y Brasil.

Cinco jóvenes se reunieron en el departamento 502 del edificio ubicado en Barros Arana 1572, para ver el partido entre Chile y Brasil, tras el cual se quedaron a compartir y conversar, con más de alguna cerveza de por medio.

La jornada transitaba de modo alegre hasta que uno de ellos, Sebastián, alumno de primer año de odontología en la Universidad del Desarrollo, decidió sentarse en el borde del balcón, describió el comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Para el comisario, la milagrosa escapada del joven puede explicarse por la forma en que cayó: de costado, aunque el caso resulta igualmente excepcional, ya que este tipo de episodios suele terminar con un desenlace fatal. Además, insistió en que se trató de un accidente, sin participación de terceros.

Constanza Delgado, vecina del edificio, describió los momentos de desesperación vividos tras el suceso.

Sebastián permanece internado en el hospital regional, politraumatizado, pero con vida. Contra todo pronóstico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados