temas del día

Notas


Incendio consume dos viviendas en Los Ángeles: se investiga intencionalidad

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas se vieron afectadas por un incendio registrado en el sector Club de Campo de Los Ángeles. El fuego habría sido provocado por un joven que fue detenido por Carabineros.

Al llamado en segunda alarma concurrieron 6 compañías hasta el pasaje Santa Olga tras la alerta de fuego en una vivienda interior que finalmente resultó seriamente afectada, dijo el capitán Juan Cea, oficial a cargo de la emergencia.

El teniente Guido Kleisse confirmó que hubo un joven mayor de edad detenido mientras se investiga su participación en el origen del siniestro quien, por lo demás, tampoco habría respetado una medida cautelar a favor de su madre en el contexto de violencia intrafamiliar.

Pese a que inicialmente se pensó en voluntarios lesionados, finalmente se descartó tal situación siendo el Departamento técnico de bomberos quien quedará a cargo de investigar el hecho, en tanto Carabineros dio cuenta a la Fiscalía.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados