Notas


Importante empresa mundial tuvo que disculparse por campaña en contra de Cristiano Ronaldo

Pepsi Max en Facebook Suecia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre Suecia y Portugal por el repechaje generó una gran expectación a nivel mundial, sobre todo por el duelo que se viviría en la cancha entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Los escandinavos soñaban con estar presentes en la cita mundialista, pero antes deberían dar vuelta la llave de ida que se adjudicó Portugal por 1-0.

Fue tanta la expectación por este encuentro que incluso una radio emisora local, desde las afueras del hotel de concentración de la selección visitantes intentaron despertar a CR7 muy de madrugada.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que hicieron en la página de Facebook de Pepsi en Suecia, ya que la empresa estadounidense buscó empatizar con los ciudadanos locales y creó una campaña que decía “Vamos a pasar por encima de Portugal”.

La controversial imagen era la de un muñeco vudú que representaba a Cristiano Ronaldo en medio de la vía del tren antes de ser arrollado y en vez de cabeza, tenía una lata de Pepsi Max aplastada.

Como era de esperarse, la idea no fue bien recibida por los fanáticos portugueses, quienes a través de las Redes Sociales exigieron las disculpas pertinentes de parte de la empresa por las ofensivas imágenes creadas hacia la máxima figura portuguesa.

Finalmente, según informó el sitio mundodeportivo.com, Pepsi tuvo que disculparse y borrar la totalidad de las imágenes publicadas en sus sitios que pertenecían a esta campaña.

“Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente”, fueron las palabras entregadas por la multinacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados