Notas


Hija mayor de Walt Disney muere a los 79 años

Diane Disney | David Butow – The Times
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diane Disney Miller, la hija mayor de Walt Disney, falleció este martes a los 79 años cerca de San Francisco, según anunció The Walt Disney Company.

“Estamos profundamente tristes por la muerte de Diane y nuestros pensamientos acompañan a su familia en estos momentos difíciles”, señaló la empresa en un comunicado.

“Como hija adorada de Walt Disney, y una de sus inspiraciones para crear Disneylandia, ella ocupa un lugar particular en la historia de Walt Disney Company y en los corazones de fanáticos en el mundo”, continuó.

“Recordaremos su gracia, su generosidad y su infatigable trabajo para defender la herencia de su padre”, afirmó el grupo.

La reconocida filántropa y única hija biológica del director de “Blanca Nieves y los siete enanitos” fue determinante en la creación del Walt Disney Concert Hall, la sala de conciertos de la Filarmónica de Los Angeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados