temas del día

Notas


Golf: Aguilar y Tullo serán los representantes de Chile en la Copa del Mundo de Australia

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesionales Felipe Aguilar y Mark Tullo defenderán al país en el Mundial de la especialidad, que se disputará en Melbourne y entregará premios por más de 8 millones de dólares.

Los nacionales integran el cuadro de 72 jugadores que disputarán el campeonato, que se inicia este jueves e incluye categorías individual y por equipos.

Aguilar valoró el poder representar al país en la Copa. “Ya sea en individual o en equipos, deseo que nuestra bandera aparezca en lo alto de la tabla para mostrarle al mundo que en Chile hay golf y del bueno” señaló el valdiviano al sitio GolfDigest Chile.

El golfista explicó que con Tullo desean mejorar el histórico décimo lugar obtenido en China hace unos años. “Ambos llegamos esta semana con todo el peso encima de una intensa temporada, pero estoy convencido de que nos estaremos dando apoyo y fuerzas para lograr el mejor resultado posible. Queremos superar la actuación de 2008″ concluyó Aguilar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados