Absoluta disconformidad existe entre funcionarios municipales de Los Ángeles tras el fin del paro asegurando que no se cumplieron los objetivos y que se faltó a la verdad. Dirigentes estimaron entre 15 a 20 días el retorno a la normalidad en sus funciones.

Pese a que se veía venir, el término del paro no generó complacencia entre los funcionarios de Los Ángeles, quienes no reasumieron de inmediato sus funciones sino que primero se congregaron en el teatro municipal desde donde regresaron a trabajar por respeto a la comunidad, según aseguraron.

No obstante, Doris Muñoz, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales en Los Ángeles, manifestó el desagrado de los asociados porque no se cumplió completamente con lo que solicitaba.

Para Mario Chavarria, vicepresidente de la Asemuch, se faltó a la verdad en el acuerdo y pidió comprensión a los usuarios adelantando que la situación no se normalizará en breve.

Aunque los usuarios estaban satisfechos al poder realizar sus trámites pendientes, no dejaron de criticar la excesiva demora que tuvo el paro y las consiguientes molestias.

Se estima que en los próximos días se anunciará un plan especial para recuperar el tiempo que estuvo suspendida la atención en la ciudad.