Al parecer los 90′ están de vuelta, y es que son varias la bandas que han decidido volver a reunirse para imponerse nuevamente en la industria musical. Es el caso del dúo de rap OutKast, quienes volverán a los escenarios el 2014.

Los intérpretes del famoso tema ‘Hey ya’ están de vuelta. El magazine Revolt confirmó que la pareja formada por Andre 3000 y Big Boi se reunirán nuevamente para actuar juntos durante el próximo año.

Y es que el festival californiano Coachella, uno de los más importantes del mundo, podría ser su primera parada. El dúo no tiene actividad desde 2007, cuando realizaron la gira de su último disco Idlewild (2006).

OutKast se formaron en 1992 en Atlanta y pronto fueron fichados por los productores de bandas como TLC. Dos años después publicaron su primer álbum, ‘Southernplayalisticadillacmuzik’, disco que entró en el top 20 de las listas de ventas de su país.

Según consigna el sitio Rolling Stone en español, la reunión no incluye planes de nuevos álbumes y, por el momento, solo está previsto que la banda realice giras por diferentes festivales.

http://youtu.be/PWgvGjAhvIw