Notas


Directivo de Pumas confirma el fichaje de Ismael Sosa para la próxima temporada

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien la partida de Ismael Sosa desde Universidad Católica se manejaba como un rumor cada vez más fuerte, hoy la noticia fue confirmada y se estableció que el atacante argentino se integrará a las filas de Pumas de México a partir de enero del próximo año.

La transferencia fue ratificada por el Vicepresidente Deportivo del club azteca, Mario Trejo, quien aseguro que Sosa será uno de los cuatro refuerzos del equipo para el próximo torneo junto a Leandro Augusto, Dante López y Daniel Ludueña.

Trejo señaló que “en el caso de Sosa, nos solicitó su club que no hiciéramos mención de ese vínculo porque se empieza a distraer al jugador y ellos están en una etapa importante en Chile”, tal como consigna Mediotiempo.com

Así las cosas, los cruzados ven truncada la esperanza de que el trasandino extendiera su contrato con el club, donde ha sido de gran importancia para el entrenador Martín Lasarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados