temas del día

Notas


Condenan a hijo menor de actor Alain Delon en Suiza por lesiones graves contra adolescente

Alain Delon y su hija Anouchka | Georges Biard
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alain-Fabien Delon, el hijo del actor francés Alan Delon, fue condenado el miércoles por el Tribunal de menores de Ginebra a cinco meses de prisión en suspenso, por lesiones corporales graves con negligencia, según los sitios internet de la Tribuna de Ginebra y 20 Minutes.ch

Sin embargo, el hijo menor de Alain Delon, de 19 años, fue absuelto de la acusación de poner en peligro la vida de otra persona.

Según el abogado de Alain-Fabien Delon, Alec Reymond, el juicio parece “equilibrado”. El tribunal, agregó el abogado, retuvo la tesis del accidente.

El 30 de junio 2011, Alain-Fabien Delon organizó una fiesta en el apartamento de su padre en Ginebra, en su ausencia.

Durante la fiesta, dos jóvenes (entre ellos Alain-Fabien) se disputaban por un arma y se escapó un disparo, que hirió gravemente en el vientre a una joven de 16 años.

A la salida del tribunal, el abogado dijo que su cliente está “aliviado”. “Era urgente para él dejar atrás este asunto y navegar tranquilamente hacia su vida de adulto”, añadió el abogado, citado por la tribuna de Ginebra.

Según él, era importante que este asunto “que pesa en el corazón de todos los adolescentes” tenga un epílogo. Alain-Fabien Delon llegó el miércoles al tribunal, acompañado por su madre, Rosalie van Breemen.

Alain Delon, naturalizado suizo desde hace unos quince años, tuvo dos hijos con Rosalie van Breemen: Anouschka, de 22 años ans, y Alain-Fabien.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados