temas del día

Notas


Claudio Bravo y derrota ante Brasil en Toronto: “Nos vamos con la frente en alto”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo, se mostró tranquilo tras la derrota ante Brasil por el esfuerzo que mostró el representativo nacional.

A través de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el meta de la Real Sociedad aseguró que “no pudimos, pero nos vamos con la frente en alto”.

En el mismo sentido, el meta añadió que “lo intentamos y tratamos de hacer todo el máximo”, dejando en evidencia que en la interna de ‘La Roja’ hay mesura pese a ser vencidos por los pentacampeones del mundo.

Además, Bravo tuvo un mensaje de agradecimiento para los fanáticos que entregaron su respaldo al seleccionado chileno: “Gracias por entregarnos sus fuerzas”, sentenció.

Recordemos que Chile se inclinó por 2 a 1 en Toronto ante los brasileños, en lo que fue la segunda caída desde que asumió Jorge Sampaoli considerando cotejos amistosos y oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados