temas del día

Notas


Adam Levine es elegido como el “Hombre Vivo más Sexy” del mundo por la revista People

www.maroon5.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la popular revista People coronó al “Hombre Vivo más Sexy” del mundo en su versión 2013, título que recayó en el cantante Adam Levine.

El músico de Maroon 5, quien también se desempeña como juez del programa de talentos “The Voice” (NBC), le quitó el puesto al actor Channing Tatum que se ganó este elogio en 2012.

Según destacó la agencia Associated Press, el vocalista de 34 años se describió en una entrevista realizada el año pasado como un “cerebrito” en su etapa escolar, aunque reconoció que siempre le fue bien con las chicas.

Una muestra de ello es su relación con la espectacular Behati Prinsloo, modelo de la firma Victoria’s Secret, con quien se comprometió a principios de 2013.

De este modo, Levine se unió al selecto grupo de guapetones que han sido homenajeados por People en esta categoría, como Brad Pitt, George Clooney, Bradley Cooper y Ryan Reynolds, entre otros.

Adam Levine en People

Adam Levine en People

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados