El seleccionador de México, Miguel Herrera, afirmó que su equipo no se guardará nada en el partido de vuelta del repechaje al Mundial de Brasil 2014 contra Nueva Zelanda, que disputará en calidad de visitante este miércoles en Wellington

Pese a la amplia victoria en la ida (5-1), el técnico del Tri descartó las posibilidad de especular con el resultado. “Nosotros vamos a atacar más, venimos a buscar el triunfo. Sabemos que están obligados a salir a hacer goles, pero también trataremos de hacerlos nosotros” dijo Herrera.

El Piojo comentó que “en el Azteca el equipo lo hizo bastante bien y en el segundo tiempo nos dimos cuenta de que cuando hay espacios ellos pueden ser vulnerables” agregando que “vamos a buscar desde que arranque el partido el triunfo”.

El entrenador azteca señaló que el equipo se encuentra bien pese al largo viaje. “El equipo trabajó extremadamente bien en estos días, a pesar de trasladarnos hasta acá. Estamos sólidos” afirmó.

Por último, adiestrador confirmó el equipo titular que saldrá contra los All Whites. Este será con Moisés Muñoz; Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela;Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Montes; Oribe Peralta y Raúl Jiménez.