Para esta noche está agendada la reunión entre el Presidente Sebastián Piñera, sus ministros del comité político y la totalidad de los parlamentarios oficialistas, la cual se desarrollará en el Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

El Mandatario afirmó que durante el encuentro conversarán de todos los temas de interés. Cita que se produce a 48 horas de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, donde el desempeño de la Alianza fue “malo” e incluso se empinan voces en indicar “las responsabilidad en haber ratificado parlamentarios en ejercicio que tuvieron desempeños bajos, que no superaron el 12%”.

El gobernante puntualizó que durante la reunión habrá especial énfasis en “ la agenda del gobierno hasta el 11 de marzo del 2014”. Además, sostuvo que “este Gobierno fue elegido para gobernar y vamos a gobernar con la misma fuerza y entusiasmo con que lo hemos hecho hasta el último día. Tenemos muchos proyectos de Ley que queremos que vean la luz del sol antes de que termine este gobierno”.

En tanto, mañana miércoles el Presidente Piñera desayunará con los senadores oficialistas, para tratar los mismos temas que con los integrantes de la Cámara Baja.