La connotada banda nacional Lucybell será la encargada de animar la final de la séptima versión del Festival de Bandas Emergentes Escudo, donde además se presentarán los tres grupos finalistas. La invitación es para el día jueves 19 de diciembre en el teatro Caupolicán a las 21:00 horas.

La 7º versión del Festival de Bandas Emergentes Escudo es una instancia que busca fomentar la música nacional y mantenerse como una de las principales vitrinas del país, en la que los jóvenes puedan dar a conocer sus trabajos.

Este año, serán los chilenos de Lucybell quienes apoyarán el encuentro presentando sus grandes éxitos y mostrando un adelanto de lo que será el show que realizarán en el marco de la cuarta edición del festival musical Lollapalooza Chile 2014.

El conjunto de rock chileno, que nació en 1991 en dependencias de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se ha posicionado como una de las agrupaciones más importantes e influyentes del país gracias a los discos “Peces” y “Viajar”.

El éxito que alcanzaron con las siguientes producciones de la banda, sirvió para potenciar su carrera internacional -principalmente en México- y a presentarse en importantes escenarios como lo es el Festival de Viña del Mar.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando el aniversario de sus veinte años con los seis integrantes que han sido parte de su historia; Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco Gonzalez, Cote Foncea y Gabriel Vigliensoni.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con un precio preventa de 5 mil pesos, no incluído cargo por servicio.

Te dejamos a continuación el video de “Cuando respiro en tu boca”, cuarto sigle del álbum “Peces”:

http://www.youtube.com/watch?v=t8pNzyaHlXA