temas del día

Notas


Huachipato buscará seguir en Copa Chile ante un Deportes Temuco que aspira al “milagro”

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato y Deportes Temuco jugarán el partido de vuelta por los Cuartos de Final de Copa Chile, en una serie que tiene a los acereros como una ventaja importante tras golear 4-0 en el primer encuentro.

Los dirigidos por Jorge Pellicer reconocen que la ventaja que poseen es importante, pero aseguran que enfrentarán con máxima concentración el encuentro. Por lo mismo dispondrían de su mejor oncena, integrada por Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz C., Omar Merlo. Ángelo Sagal; Mauricio Yedro, Hiroki Uchida, Francisco Arrué, Felipe Reynero. Lucas Simón y David Llanos.

En Deportes Temuco saben que su opción es mínima y debería producirse un “milagro” futbolístico para seguir en carrera. De todas formas, el entrenador Miguel Latín alinearía a la mayoría de los habituales titulares con la idea de dejar la mejor imagen posible. La elegidos serían Sebastián López; Marco Hidalgo, Claudio Calderón, Cristian González, Robin Melo; Arturo Sanhueza, Sebastián Díaz, Diego González; Óscar Ortega, Patricio Schwob y Santiago Malano.

El partido se jugara en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Carlos Rumiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados