temas del día

Notas


Gendarmería invita a su 4º Corrida Aniversario en Concepción

Gendarmería
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las celebraciones por su aniversario número 83, Gendarmería organizó una nueva versión de su tradicional corrida para el próximo fin de semana en la ciudad de Concepción.

La 4° Corrida Aniversario de Gendarmería se realizará este domingo 24 de noviembre a partir de las 10:00 horas y tendrá su punto de partida en el frontis del Complejo Penitenciario El Manzano de Concepción.

El evento tendrá rutas diferidas de 5 y 10 kilómetros, para damas o varones que tengan de 8 a 17 años; 18 a 39; 40 a 49; 50 a 59 y más de 60 años.

La ruta más corta tendrá su punto de partida en El Manzano y se desplazará por el camino a Penco hasta el sector Cosmito, donde los corredores deben retornar a la meta, mientras que en la modalidad de 10 km. el punto de retorno corresponde al sector La Greda.

La institución espera contar con más de 300 competidores ligados a clubes running de Concepción e instituciones de la Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad que poseen agrupaciones deportivas.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, están abiertas hasta el viernes 22 de noviembre en la correo electrónico luis.osses@gendarmeria.cl o en su efecto puede dirigirse a la OIRS del Complejo Penitenciario Concepción.

Gendarmería como organizador dispondrá de servicios sanitarios, seguridad y atención médica para los atletas durante el desarrollo de la competencia. Funcionarios de la institución responderán cualquier duda en los teléfonos 041-3164403 y 041-3164449, y para más detalles puede visitar el sitio web www.corre.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados