temas del día

Notas


Finalmente entregan paraderos de Temuco cuyo valor asciende a los $25 millones cada uno

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de la tarde de este martes estarán habilitados la totalidad de los nuevos refugios peatonales en Temuco y que tuvieron un costo superior a los 25 millones de pesos cada uno.

Ya desde ayer estaban habilitados los nuevos paraderos ubicados en las plazas Dagoberto Godoy y Teodoro Schmidt y durante esta mañana se estaban realizando los trabajos para sumar la estructura que está ubicada en la Avenida Caupolicán, esquina de San Martín.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, indicó estar satisfecho con el trabajo realizado el cual pudo constatar en terreno durante esta mañana y aseguró que en la comuna están los mejores paraderos de Chile, replicados desde Europa.

La inauguración de los paraderos estaba retrasada desde el 21 de agosto y su valor tampoco han estado exento de polémicas, tomando en cuenta que cada uno cuesta más de 25 millones de pesos, pero lo observado no avalaría tal inversión, tomando en cuenta los materiales que se usaron y las terminaciones que registran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados