Un llamado al diputado Cristian Campos a terminar con las disputas y trabajar por el distrito Hualpén-Talcahuano, hizo su ex padrino político, Marcelo Rivera. El ex alcalde saludó su reelección, al asegurar que había sido obtenido en parte con los mismos votos que llevaron a su esposa Alicia Yáñez al Consejo Regional.

Marcelo Rivera fue categórico: los 9 mil votos con que su mujer fue elegida consejera regional son parte también de los más de 22 mil que permitieron a Cristián Campos mantenerse por un nuevo período en la Cámara de Diputados.

Por eso, el ex jefe comunal condenado por delitos de corrupción llamó al parlamentario a dejar a un lado las peleas y comenzar a trabajar por la gente y el país.

La respuesta de su ex delfin no se hizo esperar. Campos señaló que las palabras de Rivera no podían tomarse en serio, considerando que junto a su esposa Alicia Yáñez y la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, habían trabajado por la candidatura de Raúl Súnico.

Para Marcelo Rivera, la elección de su mujer como consejera regional era una prueba de la confianza de los electores.

Alicia Yáñez fue elegida en su circunscripción junto a Gabriel Torres, de RN, Luis Santibáñez, de la UDI, y Eduardo Saavedra y Dimitri Riquelme, ambos del PS.