temas del día

Notas


Nuevos clasificados a Brasil 2014 tras crucial jornada del repechaje europeo

DVH PERU/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este día martes se vivió una jornada crucial de repechajes para las selecciones que disputaban los últimos 90 minutos de esta llave de ida y vuelta que decidía quienes sacarían pasajes para el próximo Mundial de Brasil 2014.

La selección de Grecia que ganó su primer partido como local por 3-1 sobre Rumania, resolvió su clasificación en esta jornada al empatar 1-1 como visitantes y quedarse con la llave.

Portugal hizo lo mismo y también sacaron pasajes a Brasil gracias a un ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo, dejando a Suecia y a uno de los mejores del mundo, Zlatan Ibrahimović, en el camino por un rotundo 3-2.

En tanto que Francia hizo lo imposible y derrotó por 3-0 a Ucrania, remontando ese 2-0 obtenidos en el duelo de ida, lo que los deja instalados en la cita mundial a realizarse en Sudamérica.

Finalmente Croacia dejó en el camino a Islandia al vence por 2-0 y así sellar su pase al Mundial en esta jornada de repechaje por la zona Europea.

Otros que clasificaron fueron las selecciones de Ghana y Algeria, quienes se unirán a los ya clasificados para comenzar a conformar los grupos que finalmente disputarán la Copa del mundo.

GRE: 1-0 Mitroglou (23′)
RUM: 1-1 Torossidis (55′)

http://youtu.be/FpRuPKKlrPY

CRO: 1-0 Mandzukic (27′)
CRO: 2-0 Srna (47′)

http://youtu.be/NkZB36C03oo

FRA: 1-0 Sakho (22′)
FRA: 2-0 Benzema (34′)
FRA: 3-0 Sakho (72′)

http://youtu.be/-s5fQWCcxRw

POR: 1-0 Ronaldo (50′)
SUE: 1-1 Ibrahimovic (68′)
SUE: 1-2 Ibrahimovic (73′)
POR: 2-2 Ronaldo (77′)
POR: 3-2 Ronaldo (79′)

http://youtu.be/XznG5-9tsTk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados