temas del día

Notas


En completa calma se realizó marcha de empleados fiscales en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completo orden se desarrollo este martes la marcha convocada por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) por las calles de Valparaíso, la que culminó sin incidentes ni detenidos, así como a la hora pactada por los organizadores con Carabineros.

Renato Rivera, secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en la región, explicó que el petitorio por el que los trabajadores están luchando tiene 5 capítulos, entre los cuales se destaca el temas de las remuneraciones y las oportunidades laborales.

Por su parte Cecilia Zúñiga, presidenta de la agrupación de técnicos paramédicos de la zona, señaló que las marchas que se realizan son para poder exigir que de una vez por todas a los trabajadores se les entregue el trato justo que merecen

Cerca de las 14:00 horas se abrió el transito vehicular, de forma normal y además se informó que de no haber luz verde durante la tarde, la movilización continuará este miércoles otra vez por las calles porteñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados