Recientemente los integrantes de la banda de Kings of Leon se refirieron al momento por el atraviesa la música pop, señalando que “hace del mundo un mal lugar”.

Si bien la banda de rock oriunda de Nashville no nombró específicamente a los artistas que según su parecer contribuyen a esto, sus declaraciones apuntaron a la sexualización de las presentaciones de cantantes pop, como Miley Cyrus, quien últimamente ha llamado la atención de la audiencia por sus polémicos shows, según consigna NME.

Matthew Followill, guitarrista de la banda, calificó como horribles algunas presentaciones de artistas pop, y aseguró que “pareciera que es el fin del mundo”.

Followill además indicó que la música ya no es lo mismo, y que los padres no deberían llevar a sus hijos a este tipo de shows, “no puedo creer que los niños y adolescentes estén viendo ese tipo de cosas. Es como si el mundo se estuviese convirtiendo en un mal lugar”, sentenció.

Estas declaraciones fueron seguidas por el bajista de la banda, Jared Folowill, quien afirmó que le resulta difícil ver una presentación de pop, en especial por los bailes y representaciones que se muestran en ellas.

Actualmente Kings of Leon se encuentra promocionado su sexto álbum ‘Mechanical Bull’, el cual fue lanzado en septiembre de este año.

http://youtu.be/RF0HhrwIwp0