temas del día

Notas


El abuso de photoshop de la ex de Kurt Cobain en la revista ’7Hollywood’

fuse.tv
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es de extrañar que las revistas abusen del retoque en sus portadas, y esto fue lo que hizo la editorial 7Hollywood, que en su edición de diciembre decidieron “photoshopear” más de la cuenta a Courtney Love.

La cantante, actriz y también conocida por ser la ex pareja del fallecido músico Kurt Cobain, es una de los 7 famosos que posaron para la revista estadounidense 7Hollywood, en su nueva edición que saldrá a la venta en diciembre.

Dentro de los personajes que participaron en la sesión fotográfica, se encuentran el diseñador de moda, Karl Lagerfeld; la editora en jefe de Vogue Paris, Carine Roitfeld; la actriz francesa, Laetitia Casta; el cantante y también actor, Jared Leto; la modelo y actriz, Elle Fanning; e Irina Shayk, modelo rusa.

Love, junto al resto de los legendarios artistas, lucen más jóvenes que nunca, esto por el exceso de retoques utilizados en las fotografías, que en el caso de Courtney, le restó al menos 2 décadas.

¿Crees que era necesario tanto retoque en las fotografías?

fuse.tv | 7hollywood.com

fuse.tv | 7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

7hollywood.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados