temas del día

Notas


Dos detenidos en Osorno por comercializar CD’s falsificados

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 3ra comisaría de Rahue Alto realizaron el decomiso de más de 675 CD’s falsificados, hecho por el que 2 personas resultaron detenidas.

El operativo se registró al interior de la feria libre emplazada en calle Sargento Aldea con Santa Lucía, donde efectivos de Carabineros realizaron un barrido desde diversos puntos de acceso, logrando detener a dos individuos de 30 y 56 años, quienes ofrecían los artículos mencionados de manera ilegal.

Sobre la base de lo anterior y conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual se procedió con la incautación de 675 CD’s.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien ordenó que ambos detenidos fueran presentados a la justicia por su responsabilidad en la comercialización ilícita de obras protegidas por la normativa legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados