temas del día

Notas


Celebración de cumpleaños en conocido local de Valdivia termina con un muerto y festejado detenido

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Jorge Caballero Flores, un trabajador del reconocido local de sándwich de Valdivia “Los Vecinos”, que celebraba su cumpleaños al interior del recinto y que, por razones que aún se investigan, apuñaló a un joven que participaba de la fiesta.

La víctima fatal fue identificada como Ignacio Sebastián Perez Mellado, un estudiante que hace cuatro años ingresó a la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián y que había llegado a la celebración acompañando a otro trabajador del recinto.

Durante la audiencia de formalización, la fiscal Consuelo Oliva detalló el testimonio de dos personas que presenciaron la agresión, el que dijo, fue a sangre fría.

La defensora de Caballero, Carolyn Mondori, pidió que se le tomase declaración al imputado en los próximos días, cuando ya no estuviese bajo los efectos del alcohol y pudiese recordar más detalles del hecho.

El tribunal decretó un plazo de investigación de 80 días y concedió la prisión preventiva de Caballero por el peligro de que se fugue, para lo que tomó en cuenta que tras el mortal ataque escapó del lugar y sólo pudo ser detenido por carabineros horas más tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados