temas del día

Notas


Benjamín Benzaquén: “Massu se fue del Tenis pero seguirá en el…”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolas Massú ha vivido días intensos llevando su retiro definitivo del tenis junto a Rafael Nadal y Novak Djokovic más el argentino David Nalbandian en su match de despedida en Santiago. Pero más allá del adiós a los partidos en cancha, su ligazón con el tenis continuará.

Massú irá a los últimos torneos futuros del año para observar el desempeño de Gonzalo Lama, Bastián Malla, Guillermo Nuñez,Nicolás y Nicolás Jarryd. A Christián Garín y lo conoce y sabe lo que puede dar y además el joven jugador nacional debe terminar sus estudios (libres) para concluir tercero medio por lo que no estará en los futuros. Massú quiere verlos en cancha, porque de ese lote saldrá el equipo de Copa Davis que jugar+a en febrero de 2014 ante Barabados. Y también será consejero después de verlos en Copa Davis para armar la representación chilena en la rama de tenis de los Juegos Odesur. Como para ocupar sus horas y no darle entrada a la nostalgia…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados