Una persona muerta fue el resultado de una discusión registrada durante la madrugada del martes en un conocido local de comida rápida, ubicado en el sector Huachocopihue de Valdivia.

Según los antecedentes policiales, los trabajadores de la sanguchería “Los Vecinos” celebraban el cumpleaños de un hombre 30 años, quien también era miembro del personal del local.

A eso de las 05:30 horas, se inició una discusión que involucró a Ignacio Pérez Mellado de 28 años, quien perdió la vida tras recibir una serie de puñaladas que habrían sido propinadas por el mismo festejado.

Tras el incidente, el presunto autor del crimen huyó del lugar y sus compañeros de trabajo dieron aviso a Carabineros, quienes se trasladaron hasta el local junto a personal de emergencias y constataron la muerte de Pérez Mellado.

Personal de Carabineros inició una operación rastrillo para dar con el paradero del presunto asesino, quien finalmente fue detenido en la Población Pablo Neruda y puesto a disposición de la justicia.

La fiscal de turno, María Consuelo Oliva dio la orden de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI e inició la toma de declaraciones al imputado, quien no quiso hablar en primera instancia.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)