Notas


Volante inglés quedó impresionado con nivel de ‘La Roja’ y la comparó con el Barcelona

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Inglaterra no paran los elogios para la selección chilena de fútbol tras la exhibición mostrada en Wembley, la ‘Catedral’ de este deporte, el pasado viernes.

Y es que recordemos que el plantel que dirige Jorge Sampaoli derrotó con claridad por 2 a 0 a los dueños de casa, lo que ha sido destacado por la prensa británica y del resto del mundo.

Eso sí, las loas no fueron sólo de parte de los medios de prensa. Esto, ya que los jugadores del representativo inglés no han parado de alabar a los seleccionados chilenos.

De hecho, en su momento Wayne Rooney, una de las grandes figuras del Manchester United, expresó sobre Sánchez que “Alexis lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo”.

Ahora, este lunes, fueron las declaraciones emitidas por el volante del Arsenal Jack Wilshere a The Mirror las que resaltaron el desempeño de Chile.

“Fue un partido muy duro. Creo que la última vez que jugué contra un equipo como ese fue Barcelona, ​​la manera en que mantenían la pelota, la forma de jugar del ataque y cómo presionan cuando no tienen el balón, lo hizo difícil para nosotros”, sentenció el mediocampista según consignó Emol.

Finalmente, sobre el juego de ‘La Roja’ y los combinados sudamericanos, Wilshere destacó que “les gusta hacer pequeñas faltas y romper el juego, es frustrante, pero podríamos aprender un poco de ellos a veces. Tal vez si pudiéramos recoger eso de su carácter, un poco de falta aquí y allá, como lo hicieron no hace daño”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados