temas del día

Notas


Viña Concha y Toro presentó nuevos vinos que se unen a su familia de Blancos y Tintos

Concha y Toro, vinos Frontera Specialties
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frontera, la marca de vinos chilena más vendida en el mundo, lanzó esta semana su nueva familia de productos: Specialties. Presentando novedades a nivel enológico, esta línea viene a complementar el portafolio actual de la marca y conquistar a un público objetivo más joven, que tiene intenciones de iniciarse en el mundo del vino o que quiere probar cosas nuevas.

A través de una estética de packaging completamente innovadora, inspirada en los dibujos que se ocupaban antiguamente en la lira popular (pliegos de poesía en décima usados durante los siglos XIX y XX en Chile), Specialties cuenta la historia de su creación y de sus cepas por medio de prosas e ilustraciones.

“De forma simple y lúdica, intentamos rescatar una corriente chilena que es muy nuestra y que fue declarada memoria de la humanidad por la Unesco”, explica Andrea García, subgerente Marketing Global Varietales de Concha y Toro.

El lanzamiento mundial de este producto se realizó en Chile el 14 de noviembre, con la introducción de Los Auténticos Tinto y Blanco. Utilizando como personaje principal al señor Meneses, un candidato presidencial que intenta dar a conocer el “mundo de uvas con raíces mágicas”, Specialties fue dado a conocer a través de diferentes acciones de marketing, tanto en vía pública como ATL, con un spot que se emite en la mayoría de los canales de televisión chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados