temas del día

Notas


Video muestra “llanto colectivo” de fanáticas de Justin Bieber tras cancelar concierto en Argentina

Emelí Brankevich | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es un misterio que Justin Bieber, ídolo juvenil canadiense, desata euforia entre sus fanáticas en distintos puntos del orbe.

Así quedó demostrado en un video grabado en Argentina por una aficionada, luego que el joven de 19 años cancelara un concierto en Buenos Aires el 10 de noviembre a la mitad de su presentación, debido a malestares estomacales.

“No me estoy sintiendo muy bien, creo que me quedé sin energía”, dijo el cantante. Tras ello, se disculpó con sus seguidoras y les tiró un beso, abandonando posteriormente el escenario.

Tras el anuncio cientos de jovencitas evidenciaron su desconsuelo, conformando una especie de “llanto colectivo” que quedó inmortalizado en la grabación.

Algunas de ellas, en una especie de “estado de shock”, incluso se abrazaron con sus amigas y padres de modo de pasar el trago amargo.

A continuación te dejamos con el video de las devastadas “Believers”, el cual fue subido a YouTube por la usuaria Emelí Brankevich.

http://youtu.be/B8AfJ7cLO2w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados