La prenda de ropa, que será exhibida en el “Gold Coast Swim Fashion Festival”, fue decorada con más de 220 diamantes y perlas.

La diseñadora de joyas australiana, Ann Middleton, creo un traje de baño adornado con más de 220 diamentes y perlas, conjunto que tiene un precio de un millón de dólares.

La elaborada prenda será modelada por Samanta Harris en la fiesta inaugural del “Gold Coast Swim Fashion Festival” en Australia, a fines de noviembre, instancia en donde la modelo deberá desfilar por la pasarela cuidadosamente para que ningún diamante se desprenda del traje, según consignó el Daily Mail.

Middleton, quien ha creado prendas para Elton John y Bill Clinton, colaboró ​​con la marca de traje baño Sunseeker para elaborar la pieza de 133 quilates, la cual también será modelada en la fiesta de la marca de ropa en el “Surfers Paradise Marriott Resort”, el 28 de noviembre.

La diseñadora comentó al diario australiano Herald Sun: “Estuvimos cientos de horas creando el traje de baño y utilizamos todas las gemas y perlas australianas posibles”.

“Nunca había hecho un traje de baño antes, pero cuando vi el diseño supe de inmediato que quería crear un diseño que se viera simple, perfecto y hermoso”, aseguró Middleton a la prensa australiana.