temas del día

Notas


La Molestar Orquesta y Avalancha se presentan este jueves en la SCD de Bellavista

Malestar Orquesta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un show único en Chile donde ambas bandas harán vivir al público una experiencia irrepetible, un recorrido por el mundo de la creación musical, donde se compone en tiempo real.

Antonio San Martín, creador de La Molestar Orquesta y Avalancha, trajo hace un par de años a nuestro país este movimiento, el cual ya genera cientos de seguidores.

Las agrupaciones funcionan a través de un sistema musical llamado “ritmo con señas”, dándole originalidad a sus sonidos y conformando un repertorio único y un lenguaje común, donde se da rienda suelta a la invención inmediata de sus melodías.

San Martín utiliza el sistema como una herramienta de integración que permite compartir la experiencia de improvisar y recorrer distintos géneros musicales.

El concierto se efectuará el Jueves 21 de Noviembre a las 21:00 hrs. Las entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir en la Boletería de la Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110.

Malestar Orquesta | Cactus Medios

Malestar Orquesta | Cactus Medios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados