temas del día

Notas


Justin Bieber exige a sus amigos firmar acuerdo de confidencialidad

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intérprete de “Baby” el pasado viernes realizó una gran fiesta, instancia donde aprovechó de hacer firmar a sus amigos un acuerdo de confidencialidad, de lo contrario deberán pagar la suma de 3 millones de dólares.

El portal de noticias de espectáculos estadounidense, TMZ, publicó este lunes el documento que Justin Bieber hizo firmar a sus amigos tras una una gran fiesta realizada el pasado viernes en su mansión ubicada en un exclusivo barrio de Calabasas en Los Angeles.

Lo anterior, para evitar que se filtre algún tipo de información que ocurriese en los eventos privados del cantante. De no cumplir con esta cláusula, sus cercanos, y también gente contratada para trabajar en los eventos, deberán desembolsar una suma no menor a los 3 millones de dólares.

Dicho contrato destacar que no se puede tomar fotos ni se puede hablar del evento con la prensa ni en las redes sociales. De no cumplir con estas exigencias, el pago de los 3 millones de dólares se debía llevar a cabo de forma inmediata, sin juicios.

Según indica TMZ, esta no sería la primera vez que Bieber hace firmar un acuerdo de confidencialidad a sus amigos, ya que hace un tiempo este portal de espectáculos tuvo acceso a dicho documento donde se cobraba 5 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados