Este lunes el mediocampista de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, habló en la previa al duelo amistoso que disputará la selección chilena ante su similar de Brasil en Canadá.

“Un partido un poco distinto a lo que vivimos hace un tiempo con selecciones locales, obviamente Brasil tiene muchos jugadores, mucha calidad (…) Hoy se enfrentan dos selecciones muy potentes con todos sus jugadores y esperamos que sea un partido de gran nivel”, comentó el ‘Chapa’ Fuenzalida desde Toronto.

Con respecto a la titularidad, el jugador indicó que al que le toque entrar al campo debe hacerlo de la mejor forma, además reconoció que “Estamos muy ilusionados de hacer un muy buen partido y dejar una muy buena impresión”.

Finalmente Fuenzalida explicó que como grupo están con los “pies bien puestos sobre la tierra” y que se tomarán cada partido como una final para llegar lo mejor preparado al Mundial y así poder encumbrarse lo más alto que se pueda.

“Todavía falta mucho, hay grandes equipos, todos con la ilusión de hacer un muy buen Mundial (…) Vamos por muy buen camino, se está preparando de la mejor manera y lo importante es mantener los pies sobre la tierra”,
sentenció.

Es partido está previsto para el martes 19 de noviembre a las 22:00 horas en el estadio Rogers Centre de Toronto, Canadá.