El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, realizó una conferencia de prensa en la previa al partido amistoso que disputará La Roja ante su similar de Brasil.

Sampaoli como ya es usual, además de destacar la importancia del choque ante los anfitriones de la próxima Copa del Mundo, aseguró que Chile mantendrá su forma de juego y como es habitual saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto.

“No modificaremos nuestra forma de jugar frente a Brasil. La idea es tratar de reflejar el mismo rendimiento que tuvimos ante Inglaterra”, indicó el técnico de La Roja.

“La rivalidad entre Chile y Brasil es normal. Para nosotros es un duelo clave, ya que nos permite medirnos y para ver nuestra preparación para la Copa del Mundo. Es una prueba muy importante”, explicó el ex DT azul sobre la importancia de este pleito.

El estratega nacional además expresó que cada jugador en este proceso es importante para el desempeño colectivo del equipo, a pesar de que en el último encuentro ante Inglaterra Alexis Sánchez haya sido el que se robara todas las miradas.

“Alexis Sánchez es un jugador importantísimo para nosotros, pero él no es todo el equipo. Todo el plantel me hace sentir muy orgulloso”, confesó el trasandino.

Recordemos que Chile y Brasil se enfrentan este martes 19 de noviembre a las 22:00 horas de Chile en el estadio Rogers Centre, en Toronto, Canadá.