El gobernador de la Provincia de Quillota, Jorge Ebner, conversó sobre el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo que se disputará en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El pleito está fijado para el próximo día domingo 24 de noviembre a las 16:00 horas y donde el elenco del ‘Decano’ oficializará de local ante el ‘cacique’, en un choque válido por la décimo quinta fecha del Torneo de Apertura 2013.

“El aforo será de 6600 personas con una venta para la visita de al rededor de 2000 entradas y las condiciones de seguridad que requiere este partido tipo A”, indicó Ebner.

Con respecto al horario del encuentro, la autoridad señaló que ellos no fueron tomados en cuenta al momento de definir esta situación, indicando que “la ANFP y el canal del fútbol son los que fijan los horarios”.

Además explicó que en base a lo que a ellos les proponen dictan la resolución y analizan el tema de la seguridad, “Conversamos con el alcalde Luis Mella, como con el administrador del estadio, Víctor Vargas, y nos confirman que el estadio está absolutamente disponible para este partido”.