El volante de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, se ha transformado en más que un jugador para un buen número de usuarios de Twitter.

Y es que la pasión, el coraje y la humildad que ha demostrado el futbolista del Cardiff dentro y fuera de la cancha, ha provocado que muchos lo consideren como un ejemplo a seguir… y mucho más.

En ese sentido, a través de Redes Sociales se hizo el llamado a votar por el ‘Pitbull’ en las elecciones del pasado 17 de noviembre, algo que se concretó en diferentes comunas.

Por ejemplo en la senatorial por Santiago Oriente el jugador formado en Universidad Católica obtuvo una preferencia, lo que se replicó en la elección de Consejeros Regionales en Santiago IV.

Prueba de esto último fueron dos votos que se han ‘tomado’ Twitter en las últimas horas, donde destaca el sufragio por “Sir Garry Medel” con el 17 a un costado.

Recordamos que este no fue el único caso en que un jugador de ‘La Roja’ fue protagonista en los comicios, pues en la comuna de Angol una foto de Alexis Sánchez apareció dentro de un voto.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter