Después de tres días de descanso Colo Colo volvió este lunes a las prácticas y Felipe Flores aseguró que miran el partido de este fin de semana contra Santiago Wanderers como una de las tres finales que les queda por disputar.

“Primero que nada viene Santiago Wanderers y después pase lo que pase, el Clásico va a ser un Clásico siempre, así que si hay pelea de nosotros o no, lo vamos a tomar obviamente como un Clásico”, indicó el ariete albo al ser consultado por el partido que que deberán enfrentar ante la Universidad Católica.

Recordemos que los dirigidos de Martín Lasarte reciben de local a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo el domingo primero de diciembre en un duelo válido por la décimo sexta fecha del Torneo de Apertura, en uno de los partidos más importantes del certamen nacional, por todo lo que está en juego para la UC, ya que O’Higgins está a sólo tres puntos, por lo que una derrota cruzada pondría un empate en la punta.

Ante esto, el ariete reconoció que para él personalmente el choque contra los cruzados en uno de los enfrentamientos más importantes del año, “Para mí con la ‘U’ y con la Católica es un Clásico y siempre va a ser así”.

“El hecho de jugar con la Católica que está catalogado como uno de los equipos grandes del país, obviamente que pertenece a un Clásico”, expresó el delantero.