temas del día

Notas


Entregan ayuda económica a afectados de incendios en cerros de Valparaíso

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) entregó a 34 damnificados por los incendios de cerro Mariposa, Placeres y Rodelillo, un apoyo económico para poder reactivar sus actividades económicas y laborales y así volver a construir lo que el fuego les arrebató.

El director de la entidad gubernamental, Luis Rivera, explicó que los recursos le permitirán a los vecinos reiniciar con sus actividades comerciales.

Carlos Gutierrez, vecino afectado por los incendios, se adjudicó gracias a este programa del Gobierno, poco más de $2 millones, por lo que se manifestó contento con el apoyo que les fue entregado, señalando que esto le permitirá reactivar su negocio de pastelería.

El director de Sercotec en la región de Valparaiso manifestó que la inversión realizada para este programa está cercana a los 57 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados