temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría abusado de la nieta de su pareja en Punta Arenas

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este lunes será formalizado un hombre de 40 años que habría abusado de la nieta de su pareja, una menor de 4 años de edad, en Punta Arenas, Región de Magallanes.

La situación habría ocurrido en momentos que la mujer -acompañada de su nieta- llevara al sujeto a su casa, una vivienda de calle Carlos Condell. Por un instante decide subir al segundo piso, dejando solos a la niña y al hombre. Al regresar, ésta nota que el acusado le subía la ropa interior a la pequeña, motivando la llamada de personal policial.

Antes de la llegada de Carabineros, familiares de la niña agredieron al sujeto, quien más tarde fue llevado al Hospital Clínico de Magallanes, para constatar lesiones.

Más tarde fue llevado a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), entidad que quedó a cargo de la indagación correspondiente, junto al Ministerio Público de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados